TYAN presentará plataformas de servidor optimizadas con supercomputación e IA en ISC 2021

TYAN’s AI and HPC Server Platforms Built Upon AMD EPYC 7003 Series Processors and 3rd Intel Xeon Scalable Processors to Deliver Performance for Data Centers (Photo: Business Wire)

TAIPÉI, Taiwán--()--TYAN®, una empresa fabricante de diseño de plataformas de servidor y filial de MiTAC Computing Technology Corporation, mantiene su sólida presencia en ISC 2021 y se une a la plataforma #ISC21 desde el 24 de junio al 2 de julio para mostrar su última plataforma de servidor con supercomputación e IA para empresa y centros de datos.

La transformación digital ha acelerado el volumen creciente de datos creados y consumidos. Los centros de datos necesitan evolucionar y responder a la economía digital mundial al incorporar tecnologías como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático”, ha comentado Danny Hsu, vicepresidente de la unidad empresarial de infraestructura para servidores de MiTAC Computing Technology Corporation.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

MiTAC Computing Technology Corporation/ Server Infrastructure Business Unit
Fenny Chen