Mi Vacuum Cleaner G9, otro producto de Xiaomi con excelente calidad a un buen precio

Mi Vacuum Cleaner G9, another Xiaomi gadget with premium quality at fair price (Photo: Business Wire)

SHENZHEN, China--()--Xiaomi es una marca de tecnología inteligente conocida por su dinamismo e innovación. Desde los teléfonos Xiaomi superventas hasta los televisores inteligentes, la empresa ofrece productos de alta calidad, y a la vez asequibles, con fama de "excelente relación calidad-precio" y con "fieles seguidores de Mi". Recientemente, Xiaomi ha lanzado un nuevo producto en la categoría de electrodomésticos: Mi Cordless Stick Vacuum Cleaner G9, otro dispositivo de Xiaomi que sigue la "tradición del valor".

1. Sin pelos enredados

La fuerte succión de 120AW de Mi G9 permite aspirar el polvo, los residuos, los pelos, los cereales y los granos de café con facilidad. Los pelos del suelo se recogen hacia el interior, donde un rodillo en forma de V los cepilla a través de una pieza en forma de peine y posteriormente son aspirados hacia el conducto del aire. Este diseño no sólo garantiza el rendimiento de la aspiración, sino que también evita tener que limpiar los pelos enredados en el cepillo. Si tiene mascotas en casa, G9 es la elección perfecta.

2. Batería de larga duración

La batería de 2.500mAh permite un funcionamiento de hasta 60 minutos con una carga completa. Pero lo que realmente es impresionante es su diseño fácilmente desmontable. Con una batería de reserva (no incluida en embalaje original) puede duplicar el tiempo de aspiración hasta 120 minutos de una sola vez. Esta característica es realmente atractiva para los propietarios de mascotas. Como la batería se puede reemplazar, no es necesario deshacerse de todo el aparato si por algún motivo la batería se deteriora, lo que le permitirá ahorrar costes a largo plazo.

3. Multitud de accesorios

Xiaomi es conocida por su diseño simple y práctico, como avala su amplia gama de accesorios. Con un minicepillo eléctrico, una boquilla estrecha y una boquilla suave 2 en 1, el G9 es perfecto para diferentes escenarios de limpieza, como aires acondicionados, teclados, sofás y camas.

Las aspiradora G9 es una excelente elección en todos los aspectos mencionados que determinan la experiencia del usuario. Es el aparato indicado si busca una gran calidad a un precio razonable.

Más información en: https://www.aliexpress.com/item/1005002270994310.html.