Michael Ballack se une al equipo Skechers

La leyenda del fútbol alemán aparecerá en las campañas de márketing de Skechers

Three-time German Footballer of the Year Michael Ballack signs on to appear in Skechers marketing campaigns. Photo credit: Eikaetschja

DIETZENBACH, Germany--()--Uno de los centrocampistas más goleadores de todos los tiempos volverá al campo con Skechers cuando se lance la campaña protagonizada por el conocido jugador de fútbol Michael Ballack en Alemania y toda Europa este año. El jugador de fútbol alemán del año en tres ocasiones con cuatro campeonatos nacionales a sus espaldas se ha unido al equipo Skechers y aparecerá en iniciativas multiplataforma para respaldar el rendimiento de la marca y sus colecciones de estilo.

“Conocí Skechers viendo sus anuncios en los estadios a lo largo de los años, y he disfrutado llevando sus zapatos desde que me puse el primer par”, comenta Michael Ballack. “Es importante para mí que mis zapatos no solo sean bonitos, sino también cómodos y se puedan llevar de diferentes maneras. Me siento genial con Skechers y estoy encantado con la versatilidad de sus colecciones. Esta es una marca mundial que puedo llevar cada día sin importar cuáles sean mis planes”, prosigue Ballack.

Media Contacts:
Skechers USA Deutschland GmbH