AGCO nombra a Ivory Harris vicepresidenta sénior y directora de Recursos Humanos

Ivory Harris AGCO Senior Vice President, Chief Human Resources Officer (Photo: Business Wire)

DULUTH, Georgia--()--AGCO, Your Agriculture Company, (NYSE: AGCO), fabricante y distribuidor mundial de maquinarias agrícolas y tecnología agrícola de precisión, anunció la designación de Ivory Harris como vicepresidenta sénior y directora de Recursos Humanos a partir de hoy. Ivory asume la responsabilidad de todas las actividades globales de Recursos Humanos y se centrará en liderar y desarrollar una estrategia de talento de alto impacto que ayude a AGCO a lograr su estrategia: el agricultor es lo primero.

“Ivory tiene una amplia experiencia en gestión de talento, compromiso de los empleados, diversidad e inclusión, desarrollo de liderazgo y recompensas totales, y será una socia clave para lograr nuestras aspiraciones estratégicas”, afirmó Eric Hansotia, presidente y director ejecutivo. Y agregó: “Espero aprovechar su pasión y conocimiento a medida que creamos experiencias excepcionales para nuestros empleados y nuestros clientes agricultores en los próximos años”.

Harris se une a AGCO luego de una carrera de 17 años en BASF, donde ocupó cargos de gran alcance y responsabilidad a lo largo de su mandato. Su puesto más reciente fue el de vicepresidenta de Servicio a las Personas en los EE. UU. También se desempeñó anteriormente como vicepresidenta de Recompensas Totales y Soluciones Corporativas de Recursos Humanos, en América del Norte y directora global de Recursos Humanos e Investigación de Biociencias. La Sra. Harris también ocupó anteriormente un puesto en la Delegación Internacional como experta sénior en Proyectos, con sede en Ludwigshafen, Alemania.

Acerca de AGCO

AGCO (NYSE: AGCO) es un líder mundial en el diseño, la fabricación y la distribución de maquinarias agrícolas y tecnología agrícola de precisión. AGCO brinda valor al cliente a través de su cartera de marca diferenciada que incluye marcas principales, como Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®. La línea completa de equipos y servicios de AGCO, impulsada por las soluciones agrícolas inteligentes de Fuse®, ayuda a los agricultores a alimentar al mundo de manera sostenible. Fundada en 1990, tiene su sede en Duluth, Georgia, EE. UU.; AGCO realizó ventas netas por 9,1 mil millones de USD en el año 2020. Para obtener más información, visite www.AGCOcorp.com. Para noticias, información y eventos de la compañía, síganos en Twitter: @AGCOCorp. Para noticias financieras en Twitter, por favor, siga el hashtag #AGCOIR.

Cristiane Masina
Gerente de comunicaciones Corporativas Globales