El fabricante de productos médico-estéticos Croma-Pharma lanza el programa de aprendizaje electrónico "Croma is more" para los profesionales de la salud

Social Media Training for Health Care Professionals Copyright: Croma-Pharma GmbH (Graphic: Business Wire)

LEOBENDORF, Austria--()--Croma-Pharma GmbH (Croma) siempre se esfuerza por apoyar a los médicos en su trabajo de la mejor manera posible. Por este motivo, la empresa ha desarrollado una plataforma interactiva de aprendizaje electrónico con ofertas de formación continua para los médicos que trabajan en el campo de la estética mínimamente invasiva. De este modo, Croma pretende ayudar a los médicos a lograr un crecimiento sostenible y el éxito en sus consultas médicas.

Los profesionales médicos pueden elegir entre una amplia variedad de formatos diferentes:

• Social Media & Online Marketing
  • Facial Anatomy Workshops
  • Aesthetic Startup Academy
  • Aesthetic Excellence

Los expertos del sector presentan una gran variedad de temas. Todo el contenido es accesible de por vida, por lo que los médicos pueden aprender si limitaciones de horario y a su propio ritmo.
Un panel multiprofesional de profesionales internacionales y la última evolución de los métodos de aprendizaje garantizan una intercambio altamente eficiente de habilidades y conocimientos de forma interactiva e individualizada.
Más información en https://learn.cromaismore.com

Acerca de Croma

Fundada en 1976, Croma-Pharma GmbH (Croma) es una empresa familiar austriaca especializada en la producción industrial de jeringas de ácido hialurónico para los campos de la estética médica, la oftalmología y la ortopedia. En la actualidad, Croma cuenta con 12 empresas de venta internacionales y distribuye sus productos en más de 70 países. Dentro de su red mundial de ventas, Croma se centra con productos de marca propia en la medicina estética mínimamente invasiva. Además de una amplia gama de rellenos de HA de producción propia, Croma comercializa hilos de lifting PDO, un sistema de plasma rico en plaquetas (PRP) y tecnologías de alta calidad para el cuidado de la piel en sus principales mercados estratégicos.

Stefanie Höhn
Global Director Communications