El desinfectante de habitaciones UVDI-360 desactiva el SARS-CoV-2 a 3,65 metros de distancia en 5 minutos

El dispositivo de desinfección UV-C utilizado en los hospitales a nivel mundial logra una inactivación del 99,99 % del SARS-CoV-2 en las pruebas de laboratorio BSL-3

The UVDI-360 Room Sanitizer is used in approximately 1,000 hospitals globally. (Photo: Business Wire)

VALENCIA, California--()--UltraViolet Devices, Inc. (UVDI) ha anunciado que su desinfectante para habitaciones UVDI-360 ha logrado en más del 99,99 %, o 4log10, la inactivación del síndrome respiratorio agudo severo coronavirus-2 (SARS-CoV-2) en 5 minutos a una distancia de 3,65 metros. Las pruebas de la cepa del coronavirus que causa la enfermedad de la COVID-19 han sido realizadas por Innovative Bioanalysis, un laboratorio certificado por CAP, CLIA y BEI- reconocido por BSL-3 (CA, EE. UU.). Los centros para el control y prevención de enfermedades (CDC) han indicado que la enfermedad de la COVID-19 puede propagarse tanto por transmisión superficial como aérea del SARS-CoV-2.1

Media Contact:
Will Gerard