Liva Healthcare se asegura una financiación de 24,5 millones de euros, liderada por Verlinvest, para impulsar el liderazgo europeo en la prevención y gestión digital de enfermedades crónicas

Liva Healthcare secures €24.5m funding - led by Verlinvest - to drive European leadership in digital chronic disease prevention and management (Photo: Business Wire)

COPENHAGUE, Dinamarca--()--Liva Healthcare ("Liva"), líder del mercado europeo en el asesoramiento en salud digital escalable, ha conseguido una nueva ronda de financiación de 24,5 millones de euros, encabezada por Verlinvest, el inversor de referencia para los empresarios estimulados por una misión y las marcas de consumo globales que establecen nuevos estándares en su categoría. La inversión permitirá a Liva fortalecer su posición como líder europeo en el asesoramiento sobre salud y estilo de vida digitales para la prevención y gestión de enfermedades crónicas.

Liva es una empresa de tecnología sanitaria con sede en Copenhague y Londres, cuya misión es mejorar la vida de las personas que corren el riesgo de padecer enfermedades crónicas, como la diabetes de tipo 2, la obesidad y las enfermedades cardíacas, o que viven con ellas, impulsando un cambio positivo de comportamiento.

Lewis Oakley
lewis@milkandhoneypr.com