Los Black Eyed Peas alientan a sus admiradores a seguir #PlayApartTogether para las fiestas en una campaña social con Zynga

Los pioneros de las grabaciones de platino comparten mensajes de gratitud y distanciamiento social para tener una temporada festiva segura, como parte de la campaña en curso de la industria de los juegos

Download

Loading media player...

Black Eyed Peas Encourage Fans to #PlayApartTogether for the Holidays In Social Campaign With Zynga

--()--Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA):

QUIÉN:
Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA), líder mundial en entretenimiento interactivo, está colaborando con los renombrados artistas de grabaciones internacionales Black Eyed Peas para compartir positividad, aliento y esperanza para las fiestas.

QUÉ:
Como continuación de la galardonada iniciativa de la industria del juego, #PlayApartTogether, los Black Eyed Peas han grabado palabras de aliento y esperanza para una temporada festiva saludable y segura. El miembro fundador del grupo ganador del premio Grammy, Taboo, ha creado videos personales que se compartirán a través de la red #PlayApartTogether de más de 80 compañías de videojuegos en todo el mundo, lo que aporta luz, calidez y el estilo característico de los Black Eyed Peas a esta temporada festiva sin precedentes.

CITA:
#PlayApartTogether comenzó como un esfuerzo para activar a la vasta y comprometida audiencia de los juegos para ayudar a combatir la propagación del COVID-19 y cuidarnos los unos a los otros”, señaló Bernard Kim, presidente de publicaciones de Zynga. “Estamos muy agradecidos de que los Black Eyed Peas, cuyo impacto en la cultura y la música es inconmensurable, aporten sus palabras de fortaleza e inspiración al movimiento para que podamos encaminarnos hacia un nuevo año por todo lo alto. Mantente fuerte, a salvo y optimista, y recuerda que estamos todos juntos en esta lucha”.

ANTECEDENTES:
#PlayApartTogether es una iniciativa mundial de la industria de los juegos que fomenta el distanciamiento físico y otras poderosas medidas preventivas en la lucha contra el COVID-19 para la masiva audiencia mundial de jugadores. Encabezado por Zynga y con un crecimiento de hasta más de 60 empresas participantes, #PlayApartTogether ha proporcionado a los jugadores de todo el mundo información vital, entretenimiento y conexión física a distancia.

CONTENIDO DE RESPALDO:
Elementos visuales de respaldo disponibles en: http://bit.ly/PATHoliday

Acerca de Zynga
Zynga es un líder mundial en entretenimiento interactivo con la misión de conectar al mundo a través de juegos. A la fecha, más de mil millones de personas han jugado franquicias de Zynga, incluidas CSR RacingTM, Empires & PuzzlesTM, Merge Dragons!TM, Merge Magic!TM, Toon BlastTM, Toy BlastTM, Words With FriendsTM y Zynga PokerTM. Los juegos de Zynga están disponibles en más de 150 países y se juegan en plataformas sociales y dispositivos móviles en todo el mundo. Fundada en 2007, la empresa tiene sede en San Francisco y oficinas en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, India, Turquía y Finlandia. Para obtener más información, visite www.zynga.com o siga a Zynga en Twitter, Instagram, Facebook o en el blog de Zynga.

Declaraciones a futuro
Este comunicado de prensa contiene declaraciones orientadas al futuro relacionadas, entre otras cosas, con la participación de los Black Eyed Peas en una iniciativa #PlayApartTogether. Las declaraciones a futuro, a menudo, incluyen palabras como “perspectiva”, “proyectado”, “planificado”, “pretende”, “hará”, “anticipa”, “cree”, “aborda”, “espera”, y las declaraciones con el verbo en tiempo futuro son por lo general declaraciones a futuro. El logro o el éxito de los asuntos que abarcan dichas declaraciones a futuro implican riesgos, incertidumbres y suposiciones importantes. No se debe depositar una confianza indebida en dichas declaraciones a futuro, que se basan en la información que tenemos disponible a la fecha mencionada en este documento. No asumimos ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones. Puede o podrá encontrar más información sobre estos riesgos, incertidumbres y suposiciones en nuestras presentaciones públicas ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), cuyas copias se pueden conseguir al ingresar a nuestro sitio web de relaciones con los inversores en http://investor.zynga.com o en el sitio web de la SEC, en www.sec.gov.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

CONTACTO CON LOS MEDIOS DE ZYNGA:
Dana Whitney | dwhitney@zynga.com

Contacts

CONTACTO CON LOS MEDIOS DE ZYNGA:
Dana Whitney | dwhitney@zynga.com