El sistema de alineación láser ShaftAlign Touch de Prüftechnik permite a los técnicos alinear con rapidez y precisión la mayoría de la maquinaria estándar

El sistema combina las tecnologías de alineación adaptativa y el acceso a la nube para ayudar a reducir los costes de mantenimiento y el tiempo de inactividad de la producción

ISMANING, Alemania--()--Prüftechnik, una división de Fluke Reliability, presenta el sistema de alineación láser ShaftAlign Touch, una nueva solución digital que supera las capacidades de las herramientas convencionales y ofrece una mayor velocidad y precisión.

El sistema, de fácil uso, combina la tecnología de un solo láser de primera calidad con la “inteligencia situacional activa” para permitir a los equipos de diferentes niveles de experiencia alinear casi cualquier activo con nuevos niveles de precisión y velocidad. Los sistemas de alineación adaptativa de Prüftechnik, como el ShaftAlign Touch, eliminan automáticamente los errores del usuario y los puntos de medición de baja calidad adaptándose al activo, a la situación de alineación y al técnico que realiza el trabajo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Barbara Ellis
(425) 446-4949
barbara.ellis@fluke.com

Contacts

Barbara Ellis
(425) 446-4949
barbara.ellis@fluke.com