Maxon presenta Cinema 4D R23

Mejoras en flujos de trabajo de UV, personajes y animación, incorporación de Magic Bullet Look y un nuevo sistema de nodos de escena, entre muchas otras nuevas funciones

Maxon presents Cinema 4D R23. (Photo: Business Wire)

FRIEDRICHSDORF, Alemania--()--En simultáneo con su propio espectáculo de diseño y movimiento 3D en formato virtual y la conferencia IBC 2020, Maxon anunció hoy la disponibilidad de Cinema 4D, versión 23 (R23). La próxima generación de software 3D profesional Maxon ofrece importantes mejoras en sus flujos de trabajo UV y de animación, un conjunto de herramientas para la animación de personajes y la incorporación de la tecnología Magic Bullet Looks. Además, la incorporación del sistema de Nodos de Escena proporciona una vista previa de los clientes de rendimiento, que los clientes puede esperar en los futuros desarrollos de Cinema 4D. Los desarrolladores de plugin apreciarán la actualización de Python 3, y las estructuras creativas aprovecharán las ventajas de la inclusión de importación/exportación USD a FBX y manejo de OBJ. R23 se encuentra disponible de inmediato para suscriptores, y en formato de actualización para los titulares de licencias perpetuas.

Vea Cinema 4D R23 en acción en IBC 2020

Maxon debutará con la presentación de Cinema 4D R23 en la Exposición IBC virtual de este año. Conéctese en línea a 3DMotionShow.com del 8 al 11 de septiembre para ver presentaciones exclusivas de los principales artistas de animación y 3D en el mundo.

Visite el sitio web de Maxon para consultar la lista completa de nuevas características y actualizaciones.

Kit para la prensa de Cinema 4D R23

Precios y disponibilidad de Cinema 4D R23

Cinema 4D R23 podrá descargarse a partir del 9 de septiembre de 2020, disponible para macOS y Windows.

Requisitos del sistema

Información de precios

Acerca de Maxon

Maxon es desarrollador de soluciones profesionales de modelado, pintura, animación y renderización 3D. En enero, Maxon y Red Giant concretó la fusión de dos empresas. Los galardonados productos Cinema 4D, Redshift 3D y Red Giant de ambas empresas se han utilizado extensivamente para ayudar a crear y renderizar todo, desde impresionantes efectos visuales en películas destacadas, programas de televisión y comerciales, cinemáticas de juegos de vanguardia para juegos AAA, así como para ilustración médica, aplicaciones de diseño arquitectónico e industrial. Los productos de Maxon están disponibles directamente desde el sitio web y su red de distribución mundial. Maxon es parte de Nemetschek Group.

Recursos web de Maxon

Puede obtener más información sobre Maxon en:

Sitio web
Maxon Showreel

Todas las marcas registradas aquí mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

Alexis Isaacs
Zazil Media Group