ANA Therapeutics y Quotient Sciences anuncian una colaboración para fabricar el candidato a fármaco de niclosamida como posible tratamiento contra la COVID-19

La colaboración acelera el desarrollo de productos para ensayos clínicos pivotales

FOSTER CITY, California Y NOTTINGHAM, Inglaterra--()--ANA Therapeutics, empresa biotecnológica con sede en Silicon Valley, y Quotient Sciences, proveedor líder en el desarrollo de medicamentos innovadores y soluciones de fabricación, han anunciado hoy una colaboración para apoyar la fabricación del candidato a medicamento de ANA Therapeutics, ANA001 (cápsulas de niclosamida), que están desarrollando como un posible tratamiento contra la COVID-19. Como parte de esta colaboración, Quotient ampliará la formulación de la cápsula, caracterizará y optimizará el proceso de fabricación y garantizará la continuidad del producto farmacéutico a través de ensayos clínicos.

Jane Byram
SCORR Marketing