The Estée Lauder Companies anuncia novedades sobre el liderazgo grupal de la marca

Jane Hertzmark Hudis, Executive Group President, The Estée Lauder Companies (Photo: Business Wire)

NUEVA YORK--()--En el día de hoy, The Estée Lauder Companies (NYSE:EL) anunció la formación de un tercer grupo de marca, una evolución significativa en la estructura empresarial que refleja el compromiso continuo de The Estée Lauder Companies (ELC) con el fortalecimiento del liderazgo de marca, y aprovecha los talentos únicos y la probada trayectoria de líderes clave en toda la organización.

• En reconocimiento de su excepcional liderazgo en la Compañía y la prestigiosa industria de la belleza, se ascendió a Jane Hertzmark Hudis al puesto de presidente ejecutiva del grupo. Durante toda su destacada trayectoria, logró un impacto significativo en impulsar la experiencia de desarrollo de marca, al encabezar la elevación del marketing y el talento, y al liderar su cartera de marcas para lograr un crecimiento amplio y destacado en todas las categorías, regiones y canales. Como presidente ejecutiva del grupo, su cartera de marcas incluirá Estée Lauder, La Mer, Bobbi Brown, AERIN, Origins, Aveda, Bumble and bumble, Dr. Jart+ y Do The Right Thing. Su jefe directo seguirá siendo Fabrizio Freda, presidente y director ejecutivo de The Estée Lauder Companies.
  • John Demsey, presidente ejecutivo del grupo, estará a cargo de la evolución de su cartera de marca. Seguirá supervisando M·A·C, Clinique, BECCA, Too Faced, Smashbox, GLAMGLOW y TOM FORD BEAUTY, y será el asesor principal de nuestra nueva capacidad de integración de marca. También seguirá dirigiendo nuestra Organización creativa empresarial y su jefe directo continuará siendo Fabrizio Freda.
  • Se ascendió a Stéphane de La Faverie a presidente del grupo en The Estée Lauder Companies, mientras continúa en su función de presidente global de la marca de Estée Lauder y AERIN. Este merecido ascenso refleja la excelente trayectoria de Stéphane en el desarrollo y liderazgo de marcas globales, su profunda experiencia en todas las categorías y canales, y una amplia comprensión de importancia local. Su exitoso liderazgo de Estée Lauder en los últimos cuatro años se refleja en el impresionante desempeño global de la marca en los sectores demográficos, regiones y canales. Como presidente del grupo, Stéphane tiene una nueva cartera de marcas que incluirá Jo Malone London, Aramis and Designer Fragrances, Le Labo, Darphin, Lab Series, By Kilian, Editions de Parfums Frédéric Malle, RODIN olio lusso y Prescriptives. Su jefe directo será Fabrizio Freda en su función de presidente del grupo y seguirá reportándose a Jane Hertzmark Hudis en relación con sus responsabilidades como presidente de marca global para Estée Lauder y AERIN.

“Esta emocionante evolución de nuestra estructura organizativa y de liderazgo refleja nuestro enfoque de ‘postularnos para ganar hoy y transformarnos para liderar mañana’”, afirmó el Sr. Freda. “Ayuda a alinear nuestra cartera de marcas para seguir siendo líderes en un panorama del sector de belleza cada vez más competitivo, y garantiza que les sumemos a la experiencia, capacidades y pericia de nuestros excepcionales líderes, las mejores oportunidades y motores para brindar un crecimiento sustentable a largo plazo”.

Acerca de The Estée Lauder Companies Inc.
The Estée Lauder Companies Inc. es una de las empresas líderes mundiales en fabricación y comercialización de productos de cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y productos para el cabello de primera calidad. Los productos de la empresa se venden en unos 150 países y territorios bajo nombres de marca que incluyen: Estée Lauder, Aramis, Clinique, Prescriptives, Lab Series, Origins, Tommy Hilfiger, M·A·C, Kiton, La Mer, Bobbi Brown, Donna Karan New York, DKNY, Aveda, Jo Malone London, Bumble and bumble, Michael Kors, Darphin, Tom Ford, Smashbox, Ermenegildo Zegna, AERIN, RODIN olio lusso, Le Labo, Editions de Parfums Frédéric Malle, GLAMGLOW, By Kilian, BECCA, Too Faced y Dr. Jart+.

ELC-C
ELC-L
ELC-B

Relaciones con inversionistas:
Rainey Mancini

Relaciones con los medios:
Jill Marvin

Relaciones con inversionistas:
Rainey Mancini

Relaciones con los medios:
Jill Marvin