Civitas Investment Management Limited: El gestor de inversiones con impacto social líder en el Reino Unido se lanza con unos activos bajo gestión de 2.000 millones de libras esterlinas.

Pionero en bienes raíces sociales respaldados por el gobierno

Andrew Dawber – CIM, Group Director. (Photo: Business Wire)

LONDRES--()--Desde hoy, todas las actividades de gestión de inversiones de Civitas Group se han reunido bajo el nuevo nombre de Civitas Investment Management Limited ("CIM" o "el Grupo").

CIM es un importante inversor de gran impacto especializado en activos reales respaldados por el gobierno que generan unos resultados sociales sostenibles y muy beneficiosos. CIM anuncia hoy la ampliación de los mandatos de clientes con activos bajo gestión (assets under management, "AUM") combinados de 2.000 millones de libras esterlinas.

En todas las actividades de inversión de CIM, el Grupo tiene como objetivo lograr un impacto social medible a escala, a la vez que proporciona perfiles de rendimiento a largo plazo constantes a los inversores, junto con una buena relación calidad-precio para el erario público.

Civitas Investment Management Ltd.
Andrew Dawber

Tom Pridmore
Paul Bridge

Media Enquiries:
Buchanan
Helen Tarbet
Simon Compton
Henry Wilson
civitas@buchanan.uk.com

Civitas Investment Management Ltd.
Andrew Dawber

Tom Pridmore