WellO2: los ejercicios de vapor de contrapresión ayudan a aliviar los síntomas vocales

Various renown voice professionals have been using WellO2 to help with their voice problems. Among the artists is Uriah Heep’s lead singer Bernie Shaw, who has warmly endorsed WellO2. (Photo: Business Wire)

KUOPIO, Finlandia--()--El entrenamiento con un dispositivo de respiración de vapor de contrapresión puede mejorar la calidad de la voz, según revela un reciente estudio piloto realizado en Finlandia. Se ha publicado un informe sobre el estudio en el Journal of Voice, una publicación revisada por pares considerada como la primera en el mundo en el campo de la investigación y la medicina de la voz.

El comité de ética de la Universidad de Tampere aprobó el protocolo de otro estudio, que actualmente explora los beneficios del uso de WellO2, un dispositivo único de respiración de vapor de contrapresión, en pacientes con síntomas de enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Ambos estudios exploran los efectos de la combinación del entrenamiento muscular inspiratorio y espiratorio con vapor caliente.

Tuomas Mattelmäki CEO, Hapella Oy
Tuomas.mattelmaki@wello2.com