¡La segunda versión beta cerrada de KartRider: Drift disponible el 3 de junio!

Regístrate ahora para acercarte un poco más a las nuevas pistas y funciones de personalización

KartRider: Drift Closed Beta 2 Key Art (Graphic: Business Wire)

LOS ÁNGELES--()--El tan esperado juego de carreras de karts gratuito, KartRider: Drift, celebrará su segunda versión beta cerrada a partir del 3 de junio de 2020, y estará disponible en Nexon Launcher, Steam y Xbox One, incluida Xbox One X, la consola que ofrece juegos multiplataforma. ¡Los jugadores pueden registrarse aquí para tener la oportunidad de unirse a la segunda beta cerrada, que comienza hoy!

Los jugadores invitados a la segunda beta cerrada recibirán un correo electrónico de aceptación, y podrán descargarse previamente el juego a partir del 2 de junio de 2020 a las 4:00 (hora peninsular española). Los jugadores que participaron en la primera beta cerrada serán incluidos automáticamente.

Durante el período de beta cerrada, los jugadores conocerán a un nuevo personaje (Diz), así como nuevos skins (pieles) para los personajes existentes, además de karts y pistas adicionales. La beta cerrada también mostrará nuevas funciones como el Racing Pass (Pase de carreras) y un nuevo modo Racing School (Escuela de carreras) para un solo jugador, donde los jugadores, tanto noveles como experimentados, podrán mejorar sus habilidades en las carreras.

La personalización será una parte importante de esta beta cerrada con el preestreno de los nuevos wraps (envoltorios), que permiten a los corredores pintar sus karts y crear diseños únicos para una máxima personalización. Los participantes también tendrán acceso a actualizaciones de los karts, incluida la elección de la matrícula, y podrán decorar sus karts con una línea de nuevos globos accesorios y emotes de personajes.

Los jugadores también verán una renovada interfaz de usuario con un nuevo HUD y un espejo retrovisor contextual. La experiencia de emparejamiento también ha sido mejorada, ya que los jugadores serán puestos en cola según su rendimiento en el tutorial. La física de conducción del juego también ha sido mejorada desde la primera beta cerrada para tener una mejor experiencia de carrera.

Para premiar a los jugadores que se conecten durante la beta cerrada, se desbloquearán recompensas especiales de conexión que incluyen un kart Turbo Tortuga, un kart Bunny Buggy, un kart Simian Scrapper y un kart Deuce Coupe. Todos los participantes de la beta también recibirán un objeto Globo de nube blanca en el lanzamiento oficial.

Los jugadores que se inscriban en la beta cerrada 2, en www.kartriderdrift.net, estarán de enhorabuena ya que KartRider: Drift se ha asociado con HyperX, ViewSonic y DXRacer, lo que les dará la oportunidad de ganar premios exclusivos.

La beta cerrada de KartRider: Drift estará disponible en todo el mundo en Nexon Launcher, Steam y Xbox One, incluida Xbox One X, a excepción de Japón y China. Para ver la lista completa de las regiones disponibles, sigue este enlace.

Para más información sobre KartRider: Drift, visita www.kartriderdrift.net o sigue @KartRiderDrift en Twitter para las últimas actualizaciones e información sobre concursos y regalos.

Redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram / Discordia / Sitio Oficial

Activos de la prensa:

Acerca de KartRider: Drift http://kartrider.nexon.net/

Lanzada en 2004, KartRider es una franquicia de carreras multijugador muy popular que cuenta con más de 300 millones de jugadores de PC. En su debut ante el público occidental, KartRider: Drift se inspira en anteriores versiones del juego, ofreciendo una acción competitiva de carreras y drifting con diferentes modos de juego y una gran personalización de los personajes y los karts. Disponible para jugar gratis en PC Steam, Xbox One, incluida Xbox One X, y Nexon Launcher (PC), KartRider: Drift ofrece funciones multiplataforma para desafiar a los amigos, independientemente de la plataforma que elijan o del lugar del mundo en el que se encuentren.

Acerca de Nexon America Inc. http://www.nexon.net/corporate/about-nexon/

Fundada en 2005, Nexon America Inc. ofrece una excelente experiencia en juegos en línea gratuitos y soporte de juegos en vivo, aprovechando los puntos fuertes de NEXON Co. ("Nexon"), y la aplica para una audiencia occidental única. Nexon America ha mantenido de forma constante franquicias icónicas como MapleStory y Mabinogi durante más de una década, las cuales han llegado a batir récords y cautivar a los jugadores. Con nuevos proyectos en el horizonte, Nexon America mantiene el espíritu pionero e innovador de su empresa matriz, empleando su enfoque de "primero el jugador", al tiempo que diseña las mejores experiencias de juego posibles para el mercado occidental.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Nexon America
Cynthia Lezama
clezama@nexon.com

Contacts

Nexon America
Cynthia Lezama
clezama@nexon.com