Stallergenes Greer presenta una solicitud de autorización de comercialización en Europa para su comprimido de inmunoterapia sublingual contra los ácaros del polvo doméstico

Download

LONDRES--()--Stallergenes Greer, empresa biofarmacéutica especializada en el tratamiento de las alergias respiratorias, anuncia la presentación de una solicitud de autorización de comercialización para STAGR320, su comprimido de inmunoterapia sublingual contra los ácaros del polvo doméstico (house dust mite, HDM) (SLIT), a través de un procedimiento europeo descentralizado.

"Al seguir desarrollando su cartera de soluciones de inmunoterapia de alérgenos, Stallergenes Greer permite a médicos y pacientes determinar alternativas de tratamiento que mejor se ajustan al perfil clínico e inmunológico y a las necesidades del estilo de vida de cada persona. Este importante hito demuestra nuestra determinación de ofrecer a los pacientes y a la comunidad médica una amplia cartera de opciones de tratamiento personalizadas que incluyen terapias inyectables y sublinguales como gotas y comprimidos", ha declarado Michele Antonelli, CEO de Stallergenes Greer.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Communications
Catherine Kress
Tel: +33 01 55 59 26 05
Email:  catherine.kress@stallergenesgreer.com

Contacts

Communications
Catherine Kress
Tel: +33 01 55 59 26 05
Email:  catherine.kress@stallergenesgreer.com