SAMWHA ELECTRIC, un fabricante líder de condensadores electrolíticos, atrae la atención en el mercado mundial de la electrónica

SAMWHA ELECTRIC, un fabricante especializado en condensadores electrolíticos en Corea, atrae la atención del mercado mundial de la electrónica al lanzar un condensador electrolítico híbrido de polímero conductor construido con tecnología avanzada. SAMWHA ELECTRIC ha estado suministrando al mercado mundial su condensador eléctrico de doble capa "Green-Cap" utilizado para productos ecológicos de alto valor, como los 5G, vehículos ecológicos, dispositivos médicos, LED, robots, Internet de las Cosas (IoT) y sistemas de almacenamiento de energía (ESS) para la energía eólica y solar durante muchos años. Gracias a un largo ciclo de sustitución basado en rápidos ciclos de carga/descarga durante más de 1 millón de veces, Green-Cap es fácil de mantener y puede ser utilizado en temperaturas extremas. Como no contiene sustancias peligrosas para el medio ambiente, el tratamiento después de su uso también es sencillo. (Gráfico: Business Wire)

SEÚL, Corea del Sur--()--SAMWHA ELECTRIC (KRX:009470), un fabricante especializado en condensadores electrolíticos en Corea, atrae la atención en el mercado mundial de la electrónica lanzando un condensador electrolítico híbrido de polímero conductor construido con tecnología avanzada.

SAMWHA ELECTRIC ha estado suministrando al mercado mundial su condensador eléctrico de doble capa "Green-Cap" utilizado para productos ecológicos de alto valor, como los 5G, vehículos ecológicos, dispositivos médicos, LED, robots, Internet de las Cosas (IoT) y sistemas de almacenamiento de energía (ESS) para la energía eólica y solar durante muchos años.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

SAMWHA Electric H.Q.
Mr. Yong Dong Kim
+82-2-2056-1646
sesale1@samwha.com

SAMWHA EUROPE GmbH
Mr. Kwang Hyun Park
+49-0-69-9637-65-0
europe@samwha.com

Contacts

SAMWHA Electric H.Q.
Mr. Yong Dong Kim
+82-2-2056-1646
sesale1@samwha.com

SAMWHA EUROPE GmbH
Mr. Kwang Hyun Park
+49-0-69-9637-65-0
europe@samwha.com