Fishawack Health añade el acceso al mercado y la consultoría de estrategia comercial de Skysis como parte de sus audaces planes de crecimiento

The Skysis team (Photo: Business Wire)

MANCHESTER, Inglaterra--()--Fishawack Health, la agencia de comunicación de salud internacional, ha anunciado la adquisición de Skysis, una empresa de consultoría boutique que ofrece soluciones de acceso al mercado integrado y de estrategia comercial con sede en Estados Unidos.

La experiencia de Skysis refuerza las impresionantes capacidades de consultoría de Fishawack Health. La compañía trae consigo la capacidad de conectar las interdependencias entre los profesionales de la salud, el pagador, el canal y las partes interesadas de los pacientes. Es la primera adquisición con el nuevo inversor de Fishawack Health, Bridgepoint.

Fishawack Health
Simon Young