etee X Actronika: lanzamiento de una nueva generación de controlador háptico de RV

Actronika integrates the next generation of haptics into etee - the first full finger control and proximity, touch, gesture and pressure sensing VR controller. On sale from 2nd April 2020. (Photo: TG0)

PARÍS--()--Unos meses después de presentar su chaleco háptico de realidad virtual durante el CES (Las Vegas Consumer Electronics Show), Actronika vuelve a la vanguardia de la realidad virtual. La nueva empresa emergente especializada en háptica (la ciencia del tacto) se une a TG0, el creador de etee, el primer controlador de RV totalmente digital para la proximidad, el tacto, el gesto y la detección de la presión. Actronika ha integrado su sistema háptico de alta definición en este controlador de nueva generación. Imagina poder tocar y sentir en el mundo real lo que ves en la realidad virtual. Esto será posible a partir del 2 de abril de 2020, cuando los controladores etee lleguen al mercado.

Marina CRIFAR, Communications Manager /  marina.crifar@actronika.com

Marina CRIFAR, Communications Manager /  marina.crifar@actronika.com