Las imágenes de Kayrros y Copérnico permiten la cuantificación de las fugas globales de metano equivalentes a 1,8 gigatoneladas de emisiones de CO²

Kayrros anuncia una nueva tecnología para la identificación de las emisiones de metano a escala global y una importante contribución a la reducción del cambio climático

Sample of abnormal methane concentrations (40 ppb above background) detected by Kayrros – analysis over 2019. The size and colour of the circles indicate the size and intensity of the plume detected. The redder the colour, the higher the concentration of the methane plume. Source: Kayrros analysis, contains modified Copernicus data [2019]. (Graphic: Business Wire)

PARÍS--()--Kayrros SAS, plataforma líder en la observación de activos a nivel mundial, anuncia hoy los últimos hallazgos de su tecnología para rastrear, cuantificar y atribuir las emisiones globales de metano. Kayrros utiliza datos del satélite Sentinel-5 Precursor del programa Copérnico de la Agencia Espacial Europea (European Space Agency, ESA) y ha desarrollado un modelo de detección y cuantificación para rastrear las emisiones hasta su origen.

Kekst CNC
Elvira Eilert Pignal