Moody's Analytics gana el premio RegTech a la innovación en los FinTech Breakthrough Awards

LONDRES--()--Moody's Analytics, proveedor global de inteligencia financiera, ha ganado el premio RegTech a la innovación en los FinTech Breakthrough Awards 2020. Ganamos este premio por nuestras soluciones de tecnología reguladora de software como servicio (software-as-a-service, SaaS). El año pasado ganamos el premio al mejor producto de gestión de patrimonio.

Son varias las ofertas que han contribuido a la victoria de este año, empezando por Banking Cloud, un conjunto de soluciones SaaS nativas de la nube que ayudan a los bancos a cumplir con los requisitos normativos, al tiempo que se elimina la necesidad de la implementación y el mantenimiento de software en las instalaciones. Lanzada en julio de 2019, la solución Banking Cloud Credit Risk ofrece una mayor flexibilidad y tiempos de respuesta más rápidos para los cálculos de riesgo crediticio y los informes regulatorios. Los clientes también la utilizan para evaluar los posibles impactos de futuras regulaciones, al promover decisiones mejores y más rápidas.