DXC Technology nombra a Ken Corless vicepresidente ejecutivo de Socios Estratégicos y Ofertas

TYSONS, Virginia--()--DXC Technology (NYSE: DXC) anunció hoy el nombramiento de Ken Corless en el puesto de vicepresidente ejecutivo de Socios Estratégicos y Ofertas.

Corless, quien se desempeñó recientemente como director de tecnología (CTO) en el sector Cloud Practice de Deloitte, estará bajo la supervisión de Mike Salvino, presidente y director ejecutivo de DXC. La designación de Corless representa la octava incorporación al equipo de liderazgo sénior de Salvino desde que se convirtió en director ejecutivo en septiembre del año pasado.

En este puesto, Corless supervisará las ofertas clave de DXC, incluyendo Servicios de Nube y Plataforma, Seguridad, Análisis, Internet de las Cosas (IoT), Servicios de Aplicaciones y Nube y Aplicaciones clase empresarial. Además, será responsable de las relaciones con los socios del ecosistema de DXC, que incluye a líderes del sector en nube, software y aplicaciones clase empresarial, redes y hardware. Corless trabajará junto a los socios estratégicos de DXC para identificar ofertas colaborativas de lanzamiento al mercado y ayudar a establecer el caso de negocios para inversiones tanto de DXC como de sus socios.

En conjunto, la supervisión de Corless de las ofertas de DXC y sus socios asegurará que la empresa provea las mejores soluciones de tecnología para satisfacer las necesidades y los requisitos de los clientes.

“Ken nos ayudará a innovar, optimizar y estandarizar nuestras ofertas para proveer soluciones diferenciadas en todo el conjunto de tecnología de clase empresarial”, comentó Salvino. “En el sector de TI actual, el trabajo conjunto es esencial para servir a los clientes, y Ken cuenta con una trayectoria comprobada en el desarrollo de alianzas líderes en el sector que producen resultados”.

“Tengo expectativas de ver el desempeño de Ken con nuestros equipos de ofertas y socios para aportar al crecimiento de DXC”.

Corless cuenta con más de 30 años en puestos orientados al cliente en el sector de TI.

Como director de tecnología de Cloud Practice de Deloitte, fue responsable de fomentar el uso de la nube a escala empresarial, priorizar la inversión de Deloitte en activos de la nube, analizar los objetivos de adquisición e impulsar alianzas tecnológicas en el ecosistema. Anteriormente a su puesto en Deloitte, trabajó durante más de 28 años en Accenture como socio gerente de Tecnología Global, director ejecutivo de Aplicaciones de clase empresarial y director gerente de Tecnología y Arquitectura.

Durante sus primeros años en Accenture, Corless ocupó varios puestos en programas de tercerización en TI transformativa, mediante los cuales ayudó a empresas de varios sectores a adoptar tecnologías para impulsar la ventaja competitiva.

Con sede en Chicago, Corless se graduó en el Massachusetts Institute of Technology con el título de licenciado en ciencias en gestión, además de otro título en matemáticas.

Acerca de DXC Technology

DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a las empresas globales a ejecutar sus sistemas y operaciones de misión crítica y, al mismo tiempo, moderniza la TI, optimiza las arquitecturas de datos y garantiza la seguridad y escalabilidad a través de nubes públicas, privadas e híbridas. Tras haber dedicado varias décadas a la innovación, DXC cuenta con la confianza de las compañías más importantes del mundo para desplegar su conjunto de tecnología empresarial con el objetivo de ofrecer nuevos niveles de rendimiento, competitividad y experiencias del cliente. Obtenga más información sobre la historia de DXC y nuestro enfoque en las personas, los clientes y la ejecución operativa en www.dxc.technology.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Rich Adamonis, +1-862-228-3481, radamonis@dxc.com
Shailesh Murali, Relaciones con los Inversores, +1-703-245-9700, Shailesh.murali@dxc.com

Contacts

Rich Adamonis, +1-862-228-3481, radamonis@dxc.com
Shailesh Murali, Relaciones con los Inversores, +1-703-245-9700, Shailesh.murali@dxc.com