Fuel50 se prepara para la conferencia FuelX Career Experience en Londres

En anticipación al evento del 23 de marzo, el proveedor líder de soluciones tecnológicas para la gestión de recursos humanos adopta las debidas precauciones contra el coronavirus

Fuel50, Leading HR Tech Solutions Provide, Prepares for FuelX Career Experience Conference in London on March 23 (Graphic: Business Wire)

LONDRES--()--A finales de mes, precisamente el 23 de marzo, se celebrará en Londres la cuarta edición de la FuelX Career Experience Conference. FuelX de Fuel50, la galardonada plataforma dedicada a experiencias profesionales, es un evento íntimo y a pequeña escala que celebra las mejores experiencias y trayectorias profesionales de las principales empresas de todo el mundo. Existirá la oportunidad de asistir al discurso del analista líder del sector, Josh Bersin, quien ilustrará el estado actual de los recursos humanos y el “mundo del trabajo”, junto con los discursos de aquellos que se dedican a crear una auténtica fuerza de trabajo ágil en su empresa. Además de Josh Bersin, están programados los discursos de representantes de Allied Irish Bank (AIB), Travelodge, Blue Prism, Symphony RetailAI y Ericsson.

Alvin Arquisola
alvin@venturepr.co