MoEngage recauda 25 millones de dólares en ronda de inversión de serie C, liderada por Eight Roads Ventures

Con la participación de F-Prime Capital, Matrix Partners India y Ventureast

MoEngage Team (Photo: Business Wire)

LONDRES--()--MoEngage, una plataforma inteligente de análisis de clientes y de compromiso entre canales, que recientemente ha obtenido la calificación Amazon Web Services (AWS) Retail Competency, ha recaudado 25 millones de dólares en una ronda de financiación de serie C. Eight Roads Ventures lideró la ronda con la participación de su fondo hermano con sede en los Estados Unidos, F-Prime Capital, junto con Matrix Partners India y Ventureast. La nueva ronda de financiación se utilizará para profundizar las relaciones en Asia, integrar capacidades avanzadas en la mezcla de productos y ampliar las operaciones en los Estados Unidos y Europa, los dos mercados de más rápido crecimiento de MoEngage.

MoEngage | Suraj Dubey | +91 9036324705 | suraj@moengage.com

MoEngage | Suraj Dubey | +91 9036324705 | suraj@moengage.com