Sysnet Global Solutions consigue una importante financiación de capital de crecimiento de FTV Capital y True Wind Capital

La inversión apoyará el crecimiento continuo de Sysnet y acelerará el desarrollo de su oferta de productos de seguridad

ATLANTA Y DUBLÍN--()--Sysnet Global Solutions, principal proveedor de soluciones de seguridad y cumplimiento cibernéticos que opera en más de 60 países de todo el mundo, ha anunciado hoy que se ha asegurado una importante inversión de capital de crecimiento liderada por FTV Capital, una empresa de capital privado de crecimiento con un historial de éxitos de apoyo a empresas tecnológicas y de servicios financieros de alto crecimiento, a la que se ha unido el inversor en igualdad de condiciones True Wind Capital, una empresa de capital privado y crecimiento centrada en la tecnología con una importante experiencia en software y servicios de seguridad.

Medios de comunicación

Sandra Higgins