Freedom Innovations lanza Kinnex 2.0

Ellen confidently walking on uneven ground and enjoying the full range of motion of her Kinnex microprocessor ankle. (Photo: Business Wire)

IRVINE, California--()--Freedom Innovations presenta la prótesis de tobillo/pie de última generación con microprocesador Kinnex: Kinnex 2.0. Esta última versión de la prótesis de tobillo con microprocesador original de Freedom Innovations, Kinnex 2.0, ofrece mejoras en el diseño que crean una experiencia única y de calidad superior tanto para los usuarios como para el personal médico.

“Recibimos comentarios positivos en la gran mayoría de los casos con respecto a Kinnex 2.0”, ha afirmado Eric Ferris, vicepresidente de la división de marketing global y gestión de productos de Freedom Innovations. “Nuestro objetivo con este producto era desarrollar una prótesis de pie controlada por microprocesador que pudiera soportar todos los aspectos de la vida diaria”.

for Freedom Innovations
Manar Ammouri,