Invicro LLC anuncia los nombramientos del Dr. Matthew Silva como nuevo CEO y del Dr. Jack Hoppin como presidente de Konica Minolta Precision Medicine

Invicro LLC Announces Dr. Matthew Silva as New Chief Executive Officer (Photo: Business Wire)

BOSTON--()--Invicro LLC, una compañía de Konica Minolta, ha anunciado que el Dr. Matthew Silva ha sido nombrado nuevo CEO. El Dr. Silva asumirá las responsabilidades diarias de liderazgo de la compañía y se incorporará al Consejo de Administración de Invicro, con efecto inmediato. El Dr. Jack Hoppin, cofundador de Invicro, dejará su puesto de CEO de Invicro para ser presidente de Konica Minolta Precision Medicine (KMPM). El Dr. Hoppin seguirá formando parte del Consejo de Administración de Invicro, así como del Consejo de KMPM.

Amanda Harrell
VP, Global Marketing