MoEngage Inc. logra el estado de competencia en experiencia minorista de Amazon Web Services

MoEngage Achieves AWS Competency Status (Photo: Business Wire)

BENGALURU, India y SAN FRANCISCO--()--MoEngage Inc, una plataforma inteligente de compromiso con el cliente, ha anunciado hoy que ha alcanzado la competencia minorista de Amazon Web Services (AWS).

Los Retail Competency Partners (socios de competencia minorista) de AWS han demostrado una gran competencia técnica y un éxito probado en numerosas áreas de soluciones innovadoras en el sector minorista que abarcan Data Lakes (lagos de datos), IA/aprendizaje automático, voz, reconocimiento, IoT, microservicios y transformación minorista.

Los Retail Competency Partners de AWS se someten a una rigurosa validación por parte de AWS para garantizar su alineación con las mejores prácticas de AWS y construir una infraestructura de nube más segura, de alto rendimiento, resistente y eficiente para las aplicaciones del sector, con el fin de ofrecer a los clientes una mayor confianza a la hora de tomar decisiones.

MoEngage | Suraj Dubey | suraj@moengage.com

Release Summary

MoEngage Inc, an intelligent customer engagement platform, announced today that it achieved Amazon Web Services (AWS) Retail Competency.

MoEngage | Suraj Dubey | suraj@moengage.com