La ciudad de Incheon concibe la meca de la biotecnología con el desarrollo de Songdo Global Biotech Cluster

El gobierno de la Ciudad Metropolitana de Incheon ha anunciado un ambicioso plan para desarrollar el Songdo Global Biotech Cluster en la Zona Económica Libre de Incheon. Con el objetivo de atraer a empresas de biotecnología avanzada e instituciones de investigación de todo el mundo, las autoridades de la ciudad ampliarán el complejo industrial añadiendo el 11º bloque industrial de Songdo, con una superficie de 990.000 metros cuadrados, a los bloques industriales 4º, 5º y 7º de Songdo, con una superficie de 910.000 metros cuadrados. Desarrollarán la región de Songdo como el centro mundial de biotecnología conectando el complejo industrial con el cercano Hospital Songdo Severance y un parque científico. (Foto: Business Wire)

INCHEON, Corea del Sur--()--El gobierno de la ciudad metropolitana de Incheon ha anunciado un ambicioso plan para desarrollar el Songdo Global Biotech Cluster en la Zona Económica Libre de Incheon.

Incheon Metropolitan City
Sang Kon Park