project44 abre oficina en París para acelerar la expansión europea

project44 Senior Vice President of EMEA, Renaud Houri, will oversee the new Paris office and further build on project44’s European momentum, leading the company’s expanded growth across the region (Photo: Business Wire)

CHICAGO y PARÍS--()--project44, líder mundial en visibilidad avanzada para transportistas y proveedores de servicios logísticos, ha anunciado hoy la apertura de una nueva oficina europea en París (Francia). Renaud Houri, vicepresidente senior de EMEA de project44, supervisará la oficina y aprovechará el impulso europeo de project44, liderando el crecimiento de la compañía en toda la región.

Tras la adquisición de GateHouse Logistics, el proveedor de visibilidad líder de Europa con sede en Dinamarca, en diciembre de 2018, project44 ha construido la mayor red de visibilidad disponible en el mercado, que cuenta con cobertura en más de 48 países, integraciones con más de 600 proveedores de telemática y conexiones con más de 8,5 millones de vehículos en todo el mundo.

Ally Lynch
ally@project44.com