LS Mtron participa en “Agritechnica 2019”, donde celebra su expansión por Europa

LS Mtron, empresa coreana especializada en máquinas industriales y componentes de última generación, ha participado en “Agritechnica 2019”. La empresa participa en esta feria desde 2015. Este año, LS Mtron ha contado con un estand de 205 m2 para presentar sus productos. Bajo carteles en los que se leía “Change Your Standard”, LS Mtron ha exhibido productos que destacan tanto por su “fiabilidad” como por su “racionalidad”. En concreto, los vehículos tractores con diseños y tecnologías innovadores y futuristas han tenido una muy buena acogida entre los visitantes. (Foto: Business Wire)

ANYANG, Corea del Sur--()--LS Mtron (CEO: Andy Kim) anunció el 28 de noviembre que había participado en “Agritechnica 2019”, la feria que tuvo lugar en Hannover, Alemania, del 10 al 16 de noviembre.

Bajo carteles en los que se leía “Change Your Standard” (Cambie sus estándares), LS Mtron exhibió productos que destacaron tanto por su “fiabilidad” como por su “racionalidad”. En concreto, los vehículos tractores con diseños y tecnologías innovadores y futuristas tuvieron una muy buena acogida entre los visitantes.

En 2003, LS Mtron se separó de LG Group como filial especializada en máquinas industriales y componentes de última generación.

LS Mtron
Jae Woo Lee