La ropa resistente a cortes CutPRO® patrocina el evento de vidrio líder “Glass Focus 2019”

CutPRO® is a pioneering British brand of high performance cut resistant clothing, providing fully CE certified, EN 388:2016 tested and thoroughly field tested cut protection. (Graphic: Business Wire)

WETHERBY, Inglaterra--()--La firma británica CutPRO® patrocina el evento “Glass Focus 2019” de este año, que tendrá lugar el 21 de noviembre en Sheffield, Reino Unido.

Robert Kaiser, CEO de PPSS Group, la firma que está detrás de la marca CutPRO®, también ha anunciado que ha ingresado en la categoría “Acción de salud y seguridad”: “Tenemos puestas grandes esperanzas en ganar este prestigioso premio. Nuestra marca innovadora y pionera de ropa resistente a cortes de alto rendimiento merece su reconocimiento”.

Ryan Vickers, CDO
PPSS Group / CutPRO®