La revisión clínica demuestra la rentabilidad de Impella en intervenciones coronarias percutáneas de alto riesgo y shock cardiogénico

Multiple studies, including systematic reviews of multiple cost-effectiveness publications, demonstrate that Impella use is associated with a reduction in length of stay for patients, with a greater opportunity for benefit as the illness level increases. (Graphic: Business Wire)

DANVERS, Massachusetts--()--Para conmemorar el quinto aniversario del estudio realizado por Stretch, et al. sobre las tendencias de costes y resultados relacionadas con la asistencia circulatoria mecánica a corto plazo, Abiomed anuncia una revisión completa de las publicaciones sobre el coste y la efectividad comparativa de Impella en el tratamiento de las intervenciones coronarias percutáneas (IPC) de alto riesgo y el shock cardiogénico. La amplia gama de datos probados recopilados en Estados Unidos y Europa desde 2004 hasta 2019 incluye el ensayo controlado aleatorio PROTECT II aprobado por la FDA y los datos tomados de la base de datos MedPAR de los Centers for Medicare & Medicaid Services, así como más de 20 publicaciones clínicas revisadas por pares sobre rentabilidad.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Tom Langford
Director, Communications and Public Relations
978-882-8408
tlangford@abiomed.com

Ingrid Goldberg Ward
Director, Investor Relations
978-646-1590
igoldberg@abiomed.com

Contacts

Tom Langford
Director, Communications and Public Relations
978-882-8408
tlangford@abiomed.com

Ingrid Goldberg Ward
Director, Investor Relations
978-646-1590
igoldberg@abiomed.com