Juan Carro Arbelo es nombrado director regional en el sector de los seguros en la península ibérica

(Photo: Business Wire)

NUEVA YORK--()--Starr Insurance Companies ha anunciado hoy el nombramiento de Juan Carro Arbelo como director regional en el sector de los seguros en la península ibérica, sujeto a la aprobación regulatoria. Carro se tomó la responsabilidad de aumentar la presencia de las líneas comerciales de Starr en toda la península ibérica a partir del 4 de noviembre de 2019.

“Juan cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector de los seguros al trabajar tanto en el lado de las compañías de corretaje como de transporte”, ha afirmado Maurice R. Greenberg, presidente y CEO de Starr Insurance Companies. “Su consolidada preparación en el desarrollo y puesta en marcha de líneas de negocio ayudará al crecimiento de nuevos canales para Starr en toda la península ibérica”.

La nueva posición fortalece las actividades de Starr en Europa, que ahora incluye al Reino Unido, los países del Benelux, Europa central y oriental y la península ibérica. La región europea ofrece un amplio alcance para la cartera de seguros de Starr, que incluye los sectores inmobiliario, de vida, accidentes, aviación y marítimo.

Carro trabajará en Madrid e informará directamente a Joost Vink, director de Starr para Europa.

Acerca de Starr Insurance Companies

Starr Insurance Companies (o Starr) es el nombre comercial en todo el mundo de las empresas operadoras de asistencia en viajes y seguros, y filiales de Starr International Company, Inc. y para el negocio de inversión de C.V. Starr & Co., Inc. y sus filiales. Starr es una organización líder en seguros e inversiones con presencia en seis continentes. A través de sus empresas operadoras de seguros, Starr ofrece productos de seguros de salud y accidentes, siniestros y bienes inmuebles, así como una gama de coberturas especiales para seguros de aviación, marinos, energía y exceso de siniestralidad. Las filiales de la compañía de seguros Starr con domicilio en EE. UU., Bermudas, China, Hong Kong, Singapur y Reino Unido, tienen todas la calificación “A” (Excelente) de A.M. Best. El consorcio Lloyd de Starr tiene una calificación “A+” (fuerte) de Standard & Poor’s.

Visítenos en www.starrcompanies.com o síganos en LinkedIn y Twitter.

Charlie Armstrong
Vicepresidente, marketing