Según un estudio, la economía de reparto revela una coordinación deficiente en la cadena de suministro

Una encuesta de project44 revela que el 73 % de los profesionales de la cadena de suministro están bajo presión para mejorar y ampliar las capacidades de reparto, lo que requiere una mayor colaboración entre las partes interesadas

(Graphic: Business Wire)

CHICAGO--()--El rápido crecimiento de la economía de reparto (el sentimiento generalizado de que los clientes esperan entregas de productos baratas, rápidas y extremadamente transparentes), está obligando a las empresas a abordar rápidamente unos desafíos estructurales en la cadena de suministro que les resulta difícil de satisfacer debido a la alta demanda de los clientes, según un nievo estudio realizado por project44, líder mundial en visibilidad avanzada para compañías de transporte y proveedores de servicios logísticos.

Sharon Kane
project44@hotwireglobal.com