Laki Power cierra financiación liderada por Brunnur Ventures

La inversión de Brunnur Ventures acelerará el liderazgo en la vigilancia en tiempo real de la infraestructura de líneas de transmisión y distribución de alta tensión de Laki Power

Inductively powered and sited directly on the phase wire, our LKX-range of sensors provides fully-autonomous, next-generation monitoring capabilities for high-voltage transmission and distribution infrastructure. (Photo: Business Wire)

REIKIAVIK, Islandi--()--Laki Power (www.lakipower.com), líder en vigilancia en tiempo real de la infraestructura de líneas eléctricas de alta tensión, ha anunciado el cierre con éxito de su primera ronda de inversión institucional, liderada por Brunnur Ventures. El nuevo capital ayudará al desarrollo de la cartera de productos de sensores de línea eléctrica de alta tensión de la compañía, impulsado por su plataforma única de recolección de energía en línea pendiente de patente.

"Nos complace anunciar el cierre de esta financiación y estamos encantados de trabajar con el experimentado equipo de Brunnur Ventures", comenta Sigurjon Magnusson, CEO de Laki Power.

Sigurjon Magnusson
CEO, Laki Power