Crocs se "enciende" este #CrocDay

Crocs y Pizzaslime crean el "Classic Clog" de edición limitada para conmemorar #CrocDay

This year's limited edition #CrocDay Classic Clog will come fully loaded with a curated assortment of custom #CROCDAYISLIT Jibbitz™ charms — some of which glow! ​(Photo: Business Wire)

NIWOT, Colorado--()--Crocs, Inc. (NASDAQ: CROX), líder mundial en calzados innovadores y casuales para mujeres, hombres y niños, continúa su celebración anual de Croctubre al asociarse con la marca premier de ropa de calle Pizzaslime para ofrecer su más reciente versión de edición limitada fluorescente en la oscuridad del Classic Clog (Zueco Clásico) para "Croc Day" este miércoles 23 de octubre.

El Día Nacional del Croc fue adoptado por los fanáticos de la marca como una forma de celebrar todo lo relacionado a los Crocs con el hashtag compartido #CrocDay. El zapato de edición limitada del año pasado para Croc Day se agotó en cuestión de horas.

Para conmemorar el evento de este año, el zapato llegará completamente cargado con una gran variedad de encantos personalizados fluorescentes en la oscuridad: #CROC DAY IS LIT Jibbitz™, ¡el primero de su tipo! Igual de divertido, cada par de zapatos para #CrocDay está disponible solo como un pedido misterioso que incluirá una luz UV como una sorpresa extra especial. Muy encendido. Muy inusual.

"No seríamos quienes somos sin nuestra base de admiradores leales y apasionados que encarnan nuestro mantra: "Ven tal como eres" (Come As You Are), comentó Terence Reilly, vicepresidente sénior y director de marketing de Crocs. "Nuestros seguidores han estado celebrando Croctubre por todo el mundo en Croc Day; no puedo esperar para lanzar estos increíbles y clásicos zuecos exclusivos". Realmente son algo especial y estamos emocionados de crecer y brillar juntos ".

"No sé cómo decirlo de otra forma, los Crocs son geniales y tienen seguidores extremadamente leales", expresó Stoveman, cocreador de Pizzaslime. "Se trata de una marca que abarca la individualidad y la autoexpresión como ninguna otra. Esta es la razón por la que nos gusta trabajar con ellos y por qué son populares dentro del espacio urbano".

Este estilo de edición limitada estará disponible en todo el mundo en crocs.com por 59,99 USD, a partir del 23 de octubre a las 10:23 a. m. en los horarios locales globales.

Acerca de Crocs, Inc.

Crocs, Inc. (Nasdaq: CROX) es el líder mundial en la innovación del calzado casual para hombres, mujeres y niños, combinando comodidad y estilo con valores que los consumidores conocen y aman. El material patentado Croslite™ de Crocs, una tecnología de calzado moldeado, se incluye en la gran mayoría de la colección de Crocs y ofrece una comodidad extraordinaria con cada paso.

Este 2019, Crocs declara que expresarse y sentirse cómodo no son mutuamente excluyentes. Para obtener más información sobre Crocs o nuestra campaña global Come As You Are™, visite www.crocs.com o siga @Crocs en Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de Pizzaslime

Pizzaslime es una marca "fuera de lo convencional" que se especializa en contextualizar el Internet para los jóvenes (generación z + millennials) a través de productos virales de respuesta rápida y contenido original. Lo más probable es que tu artista o celebridad favorita sea un fanático de la marca ya que la misma ha sido vista en casi todos. Además de ser usada por algunos de los nombres más importantes de la cultura pop, Pizzaslime también ha sido presentada por el NY Times, The Today Show, Vanity Fair, Hypebeast, Vice, Bon Appetit, Vogue, GQ, Bloomberg y muchos otros. Detrás de escena, Pizzaslime también funciona como un estudio boutique creativo y de marketing para las principales discográficas, grandes marcas, estudios de cine y artistas. Contando con una audiencia fanática construida alrededor de la marca y una red invaluable de celebridades, artistas e influencers, Pizzaslime está creciendo rápidamente y la gente parece no tener suficiente de ella.

Melissa Layton
Crocs, Inc.