Keio Plaza Hotel Tokyo colabora con el Teatro Nacional Noh para presentar la cultura japonesa Noh al mundo

"Noh" Japanese Traditional Performing Art, performed by Yoshiyuki Kanze of the Kanze School of Noh. (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--Keio Plaza Hotel Tokyo (KPH), uno de los hoteles internacionales más prestigiosos de Japón ubicado en Shinjuku (Tokio), llevará a cabo un evento especial y una exposición dedicados al teatro tradicional japonés “Noh”, del 27 de septiembre al 27 de noviembre de 2019. La exposición, ahora en su cuarta edición, se organiza en colaboración con el Teatro Nacional Noh. La exposición de este año está inspirada en el “Cuento de Heike”, la poesía épica-histórica que habla de los enfrentamientos entre los clanes Heike y Minamoto por el control de Japón y el surgimiento y caída de la familia Taira (Heike) .

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Keio Plaza Hotel Tokyo
Keiko Kawashima, +81-3-5322-8010
Public Relations Manager
keiko-kawashima@keioplaza.co.jp

Release Summary

Keio Plaza Hotel Tokyo hosts our fourth annual "Noh" Japanese traditional performing art in collaboration with the National Noh Theatre.

Contacts

Keio Plaza Hotel Tokyo
Keiko Kawashima, +81-3-5322-8010
Public Relations Manager
keiko-kawashima@keioplaza.co.jp