FLIR presenta las cámaras marítimas de la serie M300

La serie M300 combina imágenes térmicas con imágenes del espectro visible de alta definición para ofrecer a los navegantes profesionales, al personal de primera respuesta y a los navegantes recreativos una mayor consciencia situacional y una navegación más segura

ARLINGTON, Virginia--()--FLIR Systems (NASDAQ: FLIR) anunció hoy la serie M300 de FLIR, una nueva generación de cámaras térmicas marítimas que ofrece tecnologías avanzadas de conocimiento de la situación, una navegación más segura e integración perfecta con los sistemas a bordo de embarcaciones. Las cámaras de la serie M300 de FLIR están diseñadas para el personal de primera respuesta y los navegantes profesionales más exigentes que operan en los entornos marítimos más difíciles.

La próxima generación de la serie M300, sucesora de la serie M de cámaras marítimas líder en la industria de FLIR, consta de cinco modelos con nuevas carcasas de giro e inclinación sólidas y resistentes: cuatro modelos con núcleos de cámara térmica con resolución Boson™ de FLIR, más un modelo únicamente de espectro visible y de alta definición (high-definition, HD). La serie se destaca por dos modelos de dos sensores, el M364C y el M364C LR, que ofrecen a los navegantes una mayor visibilidad a través de la tecnología patentada Color Thermal Vision™ (CTV) de FLIR. Esta tecnología patentada de imágenes multiespectro para la serie M300 y la línea de pantallas de navegación Raymarine Axiom® de FLIR combina videos térmicos y del espectro visible, a color y en alta definición, para lograr una mejor identificación de boyas, embarcaciones y otros objetivos por la noche.

La serie M300 se integra con las pantallas de navegación marítima de última generación, incluida la línea galardonada de pantallas multifunción Raymarine Axiom de FLIR.

“Nuestras cámaras de la serie M300 de FLIR emplean tecnologías avanzadas de detección e imágenes para que el personal de primera respuesta y los navegantes comerciales y recreativos puedan navegar de manera más segura en condiciones de visibilidad limitada”, dijo Travis Merrill, presidente de la unidad de Negocios Comerciales de FLIR. “Estas cámaras marítimas de nivel profesional ofrecen un rendimiento líder en la industria y una integración sólida con las pantallas de navegación Raymarine Axiom para brindar a los navegantes un nuevo nivel de consciencia situacional”.

Las cámaras de la serie M300 de FLIR oscilan entre los 6495 y los 29 495 USD, y están disponibles actualmente a través de la red de distribuidores y minoristas marítimos de FLIR. Para obtener más información sobre la serie M300 de FLIR, ingrese a http://www.flir.com/m300-series.

Acerca de FLIR Systems

Fundada en 1978, FLIR Systems es una compañía de tecnología industrial líder en el mundo enfocada en soluciones de detección inteligente para aplicaciones de defensa, industriales y comerciales. La visión de FLIR Systems es ser “el sexto sentido del mundo”, al crear tecnologías para ayudar a los profesionales a tomar decisiones más informadas que salven vidas y medios de vida. Para obtener más información, ingrese a www.flir.com y siga a @flir.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios de comunicación:
Tim McDowd
Teléfono: 503-498-3146
Correo electrónico: tim.mcdowd@flir.com

Relaciones con los inversores:
Carol Lowe
Teléfono: 703-682-3323
Correo electrónico: carol.lowe@flir.com

Contacts

Contacto con los medios de comunicación:
Tim McDowd
Teléfono: 503-498-3146
Correo electrónico: tim.mcdowd@flir.com

Relaciones con los inversores:
Carol Lowe
Teléfono: 703-682-3323
Correo electrónico: carol.lowe@flir.com