SpeeDx recibe la autorización CE-IVD para ResistancePlus MG FleXible

Disponibles ya para la venta en países europeos las pruebas de detección inmediata de Micoplasma genitalium y de resistencia a los macrólidos

ResistancePlus MG FleXible simultaneously detects M. genitalium (Mgen) and macrolide resistance. SpeeDx, a trusted assay manufacturer, has partnered with Cepheid to provide Resistance Guided Therapy for Mgen on the GeneXpert sample-to-answer FleXible cartridge. (Photo: Business Wire)

SYDNEY--()--SpeeDx Pty, Ltd. ha anunciado hoy que ResistancePlus® MG FleXible para el sistema Cepheid GeneXpert®, que detecta la infección de transmisión sexual (ITS) Mycoplasma genitalium (Mgen) y los marcadores asociados con la resistencia a la azitromicina, ha recibido el marcado CE-IVD para la venta en Europa. Es la primera prueba que se lanza en el marco del programa FleXible Cartridge de Cepheid, en asociación con SpeeDx, un fabricante de ensayos de confianza, para proporcionar acceso al cartucho FleXible sample-to-answer de GeneXpert.

SpeeDx:
Europe, Australia, New Zealand:
Madeline O’Donoghue
madelineo@speedx.com.au

USA:
Rick Roose
+1 415.202.4445
roi.roose@gmail.com

SpeeDx:
Europe, Australia, New Zealand:
Madeline O’Donoghue
madelineo@speedx.com.au