La UHD Alliance reúne a cineastas, empresas del sector de la electrónica de consumo y estudios de Hollywood para un nuevo "Modo cineasta"

El nuevo “Modo cineasta” mantiene la intención creativa para películas y programas de televisión

Loading media player...

UHD Alliance Brings Together Filmmakers, CE Companies and Hollywood Studios For New "Filmmaker Mode"

LOS ÁNGELES--()--La UHD Alliance (UHDA) junto con líderes en electrónica de consumo, estudios de Hollywood y miembros de la comunidad cinematográfica han anunciado hoy su colaboración en un nuevo modo de visualización de películas y series televisivas denominado "Filmmaker Mode™".

"Cuando Paul Thomas Anderson, Ryan Coogler, Patty Jenkins, Martin Scorsese y Christopher Nolan contactaron con la UHDA en relación con la ampliación de la experiencia cinematográfica al salón de casa, estábamos deseando tener esta conversación", señala Michael Zink de Warner Bros y presidente de la UHD Alliance. "Los televisores Ultra HD de los socios del sector de la electrónica de consumo colaboradores pueden ofrecer una gama de opciones de visualización y la incorporación del modo cineasta para contenido cinematográfico, que se basa en las aportaciones de una amplia gama de destacados, proporciona el medio para que los consumidores experimenten mejor la visión del cineasta", añade Zink.

Heather Gioco, HoogComm
+1-713-299-1312