PurFi ampliará la producción circular de fibras a escala global a través de una importante colaboración con Concordia Textiles

• Diversos residuos textiles postindustriales/de consumo ahora encuentran nuevos usos gracias a las revolucionarias tecnologías circulares de producción de fibras de PurFi.
  • Concordia Textiles continúa innovando en el sector textil a través de una empresa conjunta con PurFi para la producción circular de fibras a partir de residuos textiles.

Sustainability + Capability = Invincibility! Joy Nunn of PurFi and Carl Baekelandt of Concordia toast the signing of their JV agreement. (Photo: Business Wire)

WAREGEM, Bélgica--()--PurFi, una empresa estadounidense dedicada al desarrollo de productos de lujo derivados de productos textiles rejuvenecidos, ha anunciado una empresa conjunta con Concordia Textiles, su socio fabricante. La nueva formación se llamará PurFi Manufacturing Belgium, con sede en Waregem, Bélgica. La gestión estará en manos de Nunn de PurFi y Carl Baekelandt de Concordia.

PurFi Global
info@purfiglobal.com

Joy Nunn
CEO - PurFi Global
joy@purfiglobal.com

Carl Baekelandt
CEO - Concordia Textiles and PurFi Global Manufacturing
CarlBaekelandt@concordiatextiles.com

Find us at www.purfiglobal.com or on Twitter @PurFiGlobal.

Release Summary

PurFi Poised for Global Expansion of Circular Fiber Production Through Key Partnership with Concordia Textiles

PurFi Global
info@purfiglobal.com

Joy Nunn
CEO - PurFi Global
joy@purfiglobal.com

Carl Baekelandt
CEO - Concordia Textiles and PurFi Global Manufacturing
CarlBaekelandt@concordiatextiles.com

Find us at www.purfiglobal.com or on Twitter @PurFiGlobal.