2e Creative se une al grupo de comunicaciones globales para el sector de la salud Fishawack

CEO Toohey shares news with team at 2e Creative (Photo: Business Wire)

MÁNCHESTER, Inglaterra--()--2e Creative, una agencia de renombre mundial dedicada al diseño de estrategias de marketing para el sector de la salud con el fin de lanzar productos farmacéuticos y dispositivos médicos al mercado, se ha unido a Fishawack Group después de recibir una inversión de este grupo global de comunicaciones globales para el sector de la salud. 2e consolidará aún más la posición de Fishawack como una de las mayores organizaciones independientes a nivel mundial especializada en comunicaciones para el sector de la salud.

“2e ha experimentado un crecimiento excepcional en los últimos años", ha comentado Ross Toohey, CEO de 2e. “Elegimos a Fishawack entre varios otros posibles inversores porque su presencia global, sus amplias capacidades y su cultura empresarial traerán los mayores beneficios a nuestros empleados y clientes”.