Dorsey ayuda a los accionistas de O´Neill Patient Solicitors y Grindeys, dos bufetes del Reino Unido, con respecto a su venta a Inflexion Private Equity

The Dorsey transaction team was led by private equity and corporate partner Fabrizio Carpanini and tax partner Mike Cashman. (Photo: Dorsey & Whitney LLP)

LONDRES--()--Dorsey & Whitney (Europa) LLP ha asistido a los accionistas de los bufetes de abogados O’Neill Patient Solicitors LLP (“OPS”) y Grindeys LLP en relación con la venta de estas compañías a Inflexion Private Equity. OPS es el proveedor líder en el Reino Unido de servicios de tecnología B2B para la transferencia de propiedades y la apertura de segundas hipotecas. La inversión la ha realizado el fondo Buyout Fund V de Inflexion especializado en el mercado medio. Como parte de la inversión mencionada, Inflexion Private Equity también ha adquirido Grindeys LLP, un bufete de abogados y empresa de transferencias ubicada en Stoke-on-Trent.

Fabrizio Carpanini
Email: carpanini.fabrizio@dorsey.com