«Risk Technology Awards»: Moody's Analytics gana el premio al Producto del año en pruebas de estrés a nivel de toda la empresa

NUEVA YORK--()--Moody's Analytics, proveedor global de inteligencia financiera, ha ganado el premio al Producto del año en pruebas de estrés a nivel de toda la empresa en la edición 2019 de los premios «Risk Technology Awards». Esta es una de las seis categorías en las que la empresa ha sido galardonada por sus funciones en finanzas, contabilidad, reglamentación y crédito.

Hasta la fecha, los ejercicios de pruebas de estrés han requerido la participación de muchos grupos dentro de una institución y, con frecuencia, completarlos demoraba varios meses. Hoy en día, los bancos deben ser capaces de responder con mayor rapidez a las solicitudes reglamentarias y de gestión, al tiempo que obtienen valor comercial de los resultados.

Moody's Analytics ayuda a los bancos a superar los desafíos de las pruebas de estrés. Nuestras soluciones mejoran la calidad y la integridad de los datos, utilizan de manera eficiente los recursos y las inversiones en tecnología, además de ofrecer la experiencia de modelización de Moody's Analytics, líder en la industria.

«Las pruebas de estrés desempeñan un papel fundamental en el modo en que los bancos gestionan el riesgo. Entender el impacto potencial que suponen los diferentes escenarios da lugar a decisiones de negocio más informadas», comentó Andy Frepp, director general de Moody's Analytics. «Gracias a nuestras galardonadas soluciones para pruebas de estrés, los bancos pueden optimizar sus recursos, datos y tecnología, además de transformar los programas de pruebas de estrés de un ejercicio de cumplimiento puramente reglamentario a un recurso de gestión estratégica».

Según uno de los miembros del jurado de los premios de este año, «Moody's Analytics tiene la capacidad más completa y avanzada para realizar pruebas de estrés».

Esta distinción se suma a nuestra creciente lista de premios y reconocimientos de la industria.

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestras soluciones para pruebas de estrés.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics ofrece herramientas analíticas y de inteligencia financiera que ayudan a los líderes empresariales a tomar mejores decisiones y de manera más rápida. Nuestra profunda experiencia en riesgos, recursos de información expansivos y la aplicación innovadora de la tecnología ayudan a nuestros clientes a explorar con confianza en un mercado en evolución. Somos reconocidos por nuestras galardonadas soluciones líderes en la industria, que incluyen investigación, datos, software y servicios profesionales, reunidos para ofrecer al cliente una experiencia impecable. Ofrecemos confianza a miles de organizaciones de todo el mundo, gracias a nuestro compromiso con la excelencia, con un enfoque de mentalidad abierta, centrándonos en satisfacer las necesidades de los clientes. Para obtener más información acerca de Moody’s Analytics, visite nuestro sitio web o póngase en contacto con nosotros en Twitter y LinkedIn.

Moody's Analytics, Inc. es una filial de Moody's Corporation (NYSE: MCO). Moody's Corporation declaró ingresos por 4400 millones de dólares en 2018, emplea a unas 13 200 personas en todo el mundo y está presente en 42 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Justin Bursztein
Moody’s Analytics Communications
001.212.553.1163
Relaciones con la prensa de Moody’s Analytics

Contacts

Justin Bursztein
Moody’s Analytics Communications
001.212.553.1163
Relaciones con la prensa de Moody’s Analytics