Logmore: control de la temperatura de los envíos farmacéuticos en línea garantizando la seguridad los medicamentos

Pharmaceutical goods are often sensitive to many factors. The sensitivity sets distinct challenges to the storing and shipping of products. The monitoring solution needs to both be user-friendly and fulfil the strict legislative requirements. The cooperation between the Association of Finnish Pharmacies (AFP) and Logmore is based on this foundation.

HELSINKI--()--Los productos farmacéuticos son a menudo sensibles a muchos factores. La sensibilidad establece desafíos distintos para el almacenamiento y el envío de los productos. La solución de supervisión debe ser fácil de usar y cumplir con los estrictos requisitos legislativos. La cooperación entre la Asociación de Farmacias Finlandesas (AFP) y Logmore se basa en estos principios.

Logmore es una empresa emergente finlandesa fundada en 2017. Con la primera solución del mundo que se adapta a la supervisión de extremo a extremo, la misión de la empresa es minimizar el desperdicio y el deterioro a escala global proporcionando servicios de control sin esfuerzo, diseñados especialmente para las industrias alimentaria y farmacéutica.

Niko Polvinen, COO
Logmore