Pietro Rosa TBM gana el premio “Trusted to Deliver Excellence” 2018 de Rolls-Royce

4th from right: Mauro Fioretti - President and CEO Pietro Rosa Group. Rolls-Royce leadership team: Lee Fromson - EVP Compressors, Frazer McIntosh - Head of M.E. Civil Aerospace, Chris Chorlaton - President R-R Civil Aerospace, Alex Hislop – SME Compressors, Warwick Mathews - Procurement and Installations, Sebastian Resch - Ops Director Civil Aerospace, Garry Train – Manufacturing Exec Compressors (Photo: Business Wire)

DERBY, Inglaterra--()--La 2019 Rolls-Royce Global Supply Chain Conference, la conferencia mundial de la cadena de suministro de 2019 de Rolls-Royce, fue testigo del reconocimiento de Pietro Rosa TBM, que recibió el premio Trusted to Deliver Excellence de 2018. Este prestigioso premio se otorga a aquellos proveedores que demuestran constantemente excelencia en su trabajo con Rolls-Royce. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el 8 de mayo de 2019 en la conferencia de la cadena de suministro de Rolls-Royce celebrada en Derby, Reino Unido.

Mauro Fioretti, presidente y CEO de Pietro Rosa Group, recibió el premio en nombre de la compañía de manos de Warrick Mattheus, vicepresidente ejecutivo de Rolls-Royce responsable de las unidades de la cadena de suministro de adquisiciones e instalaciones, y Sebastian Resch, director de operaciones del espacio aéreo civil.

Pietro Rosa TBM
Pietro Rosa Group Media
Clive Cunliffe
media@pietrorosacorporate.com