AQM se une a Eurofins: un paso más hacia la garantía de productos de consumo

Eurofins acquires AQM expanding its excellence in inspection and audits, Corporate Social Responsibility and brand protection (Photo: Business Wire)

BRUSELAS--()--Consumer Products Testing (CPT) de Eurofins se enorgullece en anunciar la adquisición de AQM. Esta adquisición proporciona una amplia y pertinente gama de inspección de productos y de servicios de auditoría de fábrica en la región de EMEA y Asia, lo que contribuirá de manera significativa a los planes de crecimiento continuo de Eurofins y a la expansión a nuevos campos y mercados adyacentes.

“Como resultado de esta operación, Eurofins refuerza su posición como empresa líder en el sector de las TIC en todo el mundo, y ahora ofrece la cartera de servicios más amplia que cubre la cadena de suministro global de minoristas, propietarios de marcas y fabricantes en todos los continentes y sectores de productos de consumo”, explica Stéphane Barrau, vicepresidente de Consumer Product Testing de Eurofins.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Ludovic Coppin 
Email: ludovic.coppin@aqm-hk.com

Email: international@eurofins.com

Contacts

Ludovic Coppin 
Email: ludovic.coppin@aqm-hk.com

Email: international@eurofins.com