FPT Software se une a los gigantes de TI para iniciar el programa de socios certificados Skywise de Airbus

FPT Software and Airbus signed the agreement on the Skywise certified partner program at the sideline of the 53rd Paris Airshow on 19 June, 2019. (Photo: Business Wire)

HANOI, Vietnam y PARÍS--()--FPT Software ha firmado el miércoles un acuerdo con Airbus para convertirse en uno de los primeros socios certificados de Skywise de Airbus en impulsar la colaboración digital en toda la industria de la aviación global. Otras cuatro empresas escogidas por Airbus para iniciar este programa son Accenture, CapGemini, IBM y Sopra Steria.

Los criterios de selección de socios certificados de Airbus incluyen empresas con presencia global, familiaridad con la tecnología Skywise, recursos humanos de alta calidad, negocios existentes con aerolíneas y relaciones comerciales existentes con el fabricante de aviones europeo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Hue LE
+848 6686 7745
hueltm@fsoft.com.vn

Contacts

Hue LE
+848 6686 7745
hueltm@fsoft.com.vn