AB InBev lanza el sistema PureDraught™ para mantener la cerveza fresca durante más tiempo y reducir la huella de carbono

La revolucionaria tecnología de barril unidireccional cuadruplica la vida de la cerveza una vez abierto

PureDraught™ comes in 6L, 12L and 18L sizes rather than the standard 30L or larger steel keg size, allowing for more flexibility and less wasted product by bar and restaurant owners. The kegs can be stored and dispensed from upright or on their side on a shelf, making them more versatile. (Photo: AB InBev GITEC)

LOVAINA, Bélgica--()--AB InBev, a través de su Global Innovation and Technology Center (GITEC), presenta PureDraught™, un sistema unidireccional de barril de polímero que mantiene la cerveza hasta cuatro veces más fresca que un barril de acero tradicional y reduce la huella de carbono del envío de la cerveza, todo al tiempo que ofrece más versatilidad y variedad para los propietarios de bares y restaurantes.

Media Contact:
Shawn Malayter